▷ ⚠️ Yuan shen haojie : ¿ un anime chino de dioses con bajo presupuesto ? - Fecha de estreno | Donghua 2021

En primer lugar cuando cuando vemos el video podemos decir que nos recuerda un poco a Code vein , un videojuego japonés por el tema de las máscaras que salen en el tráiler . También cuando vemos el PV , piensas : ¿ esto no es un dongtai  manhua ? , Pues parece un dongtai manhua pero en su nombre no tiene añadida las palabras de dongtai man




Así que en teoría sería una animación china con bajo presupuesto . También hay personas que piensan que este anime chino está relacionado con Mihoyo ( Creadores de Honkai Impact 3rd y Genshin Impact ) ya que en su nombre tiene parte del nombre original de Genshin Impact pero esto solo son especulaciones de estas personas .


Tráiler Donghua ( anime chino ) -  Yuan shen haojie



La fecha de estreno de  Yuan shen haojie está programa para el 5 de julio de este 2021 y estará disponible en la platafoma Bilibili .


donghua de dioses


Sipnosis : El rápido desarrollo de la tecnología, la inteligencia artificial desarrolló su propia conciencia y se convirtió en un "dios". Los capitalistas de la cúspide de la pirámide, no dispuestos a someterse al control de los "dioses", experimentaron con humanos y les implantaron copias del código de los "dioses" para obtener un poder igual al de éstos. El personaje principal, "Feng Mo", es un ser humano. El protagonista, Windhammer, es el único que sobrevivió al experimento. La trama se centra en la convivencia entre humanos e inteligencia artificial y en cómo cambiar el destino en una situación desesperada.




Otros Artículos que te pueden interesar: