▷ La segunda temporada del anime chino isekai Yuan Long está online , ¿por qué el donghua se queda fuera de juego tan a menudo ?

 La temporada 2 del anime chino isekai Yuan Long está online y se pone de moda

 

 La segunda temporada de Carp Reborn está finalmente una sorpresa en línea, como se esperaba. En la primera temporada, Yuan Long cosechó muy buena reputación y el volumen de emisión fue particularmente alto, entonces una vez que la segunda temporada salió, muchos fans de la primera temporada original fueron a verla y muchos nuevos espectadores se sintieron atraídos a querer verla porque vieron la calificación y la reputación de la primera temporada y una vez que este anime chino salió, se inició una tendencia del donghua de estilo chino .


Entonces, ¿por qué el donghua de estilo chino está tan de moda estos días? En realidad, es un efecto de vinculación, no sólo el donghua de estilo chino , sino también la danza, las canciones y otros tipos de cosas también son populares. Probablemente siga relacionado con la estética china , cada vez nos centramos más en explorar la cultura y entender el atractivo del estilo chino , además de que hoy en día la gente está más interesada en volver a lo básico, por lo que el amor por este tipo de cosas será más profundo.


 

anime chino isekai donghua

 

¿por qué el donghua se queda fuera de juego tan a menudo ?


Los que están familiarizados con la segunda generación deben saber que la gente presta mucha atención a la animación china de las escenas del donghua , así como al doblaje y a veces incluso no quieren ver un anime chino porque su doblaje es demasiado rah-rah, además de eso, el tema del opening y el ending del donghua también son el foco de discusión. 


A veces, cuando el donghua es popular, el tema musical y los créditos fin

ales se vuelven populares, y del mismo modo, si la canción es buena, más y más gente verá el anime chino . La canción final de la segunda temporada de first dragon es muy buena, cantada por Feng Timo, cuya voz pertenece a un estilo suave y dulce, también es muy adecuada para el estilo chino de la serie donghua .


Feng Timo
también lleva mucho tiempo cantando, ha participado en muchos espectáculos de fiestas y ha conseguido muchos escenarios impresionantes. Cabe destacar que es capaz de versionar muchos grandes temas, así como de hacer sus propias composiciones y lanzar canciones tan a menudo como pueda. Para los fans que adoran escucharla cantar, este es el mejor beneficio posible. Esta vez, cuando cantó para Genryu, también publicó un bis dinámico en su plataforma de medios sociales y dijo que su favorito es el Takayo . Parece que ella también ha visto seriamente Carp Reborn .

El opening y el anime chino también se hacen mutuamente. Los fans a los que les guste Feng Timo estarán dispuestos a ver el donghua al que se presta y habrá mucha gente que estará dispuesta a conocer a la cantante de los créditos finales porque se enamoró de está serie de animación china , lo cual es el mejor logro mutuo.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción