▷ ✅ La primera coproducción de animación de una película entre China y Nueva Zelanda será Beast of Burden - Estrenos donghua 2021

La fecha de estreno para la pelicula Beast of Burden será en julio


 El 5 de julio, la película de animación china de aventuras fantásticas , Beast of Burden anunció que se estrenará el 30 de julio y publicó un póster de la franja horaria. Esta película es la primera coproducción de animación entre China y Nueva Zelanda y fue preseleccionada para el 93º Premio de la Academia a la mejor película de animación.


Beast of Burden pelicula china


El anime chino Beast of Burden , coproducida por China Film Corporation, China Film Animation Industries Limited y el estudio neozelandés Huhu, cuenta la historia de Muzi Li, un "elefante de caoba" que se propone romper las cadenas de la esclavitud y encontrarse a sí mismo, superando finalmente muchos obstáculos para liberar a su familia.




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción