▷ ▷ Cuando se estrena la 2 temporada del anime vinland saga , fecha de estreno confirmada ❓ - Estrenos anime 2021

Cuando sale la temporada 2 de Vinland Saga ❓


vinland saga temporada 2 fecha de estreno



El anime de televisión Vinland saga está basado en el manga del mismo nombre creado por Makoto Yukimura y es la segunda entrega de la serie de anime , cuya decisión sobre la producción se informó el 7 de julio de 2021 .




Tráiler de la 2 temporada del anime Vinland saga : 




Sipnosis de la segunda temporada del anime Vinland saga : 


Está ambientada en el siglo XI en el norte de Europa, donde los vikingos eran más poderosos. La historia sigue al protagonista masculino, Tolphin, que se une a las filas del veterano guerrero vikingo Ascherath para vengar la muerte de su padre. Y mientras pasa sus días y sus noches en la matanza y el saqueo que los vikingos veían como su gloria, se le da la oportunidad de intentar encontrar un segundo camino más allá de la lucha y la venganza ......


cuando sale vinland saga 2


La adaptación al anime se estrenó allá por 2019 y tuvo una buena respuesta en su momento. Dos años más tarde, el anuncio oficial de la segunda temporada y se dará a conocer, el equipo de producción principal mantendrá la alineación de la primera temporada, además de la liberación simultánea de los visuales de concepto y película informativa, el equipo de producción también dibujó varias imágenes de felicitación para el lanzamiento de la segunda temporada.

Cuando sale la Vinland saga  segunda temporada ❓


La segunda temporada de Vinland saga aún no ha anunciado cuándo comenzará, para los interesados en esta obra, pueden seguir los informes correspondientes.




Información Extra - 2 temporada del Anime Vinland Saga


Región: Japón 
Tipo de animación: TV 
Título original: ヴィンランド・サガ SEASON2 
Otro nombre: Ninguno 
Autor original:幸村誠
Compañía de producción: WIT STUDIO 
Fecha de estreno: Todavía no está disponible
Estado de emisión: No emitido 
Género: Historia , Guerra y Combate 
Página web oficial: https://vinlandsaga.jp/

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción