▷ Dónde se puede ver y leer la novela del anime chino tian bao fu yao lu en español ❓ - Series Donghua 2021

Dónde se puede ver y leer la novela del donghua tian bao fu yao lu en español 


Existen diversas plataformas chinas dónde puedes ver y leer gratuitamente novelas chinas aunque no estén traducidas puedes usar el traductor de google para que te las traduzca en tiempo real y poder leerlas , algunas de estás plataformas como jjwxc.net usan un sistema VIP para poder seguir leyendo los siguientes capítulos . 


En jjwxc.net puedes leer gratuitamente los primeros capítulos de Legend of Exorcism en español , en cuanto al formato que se utiliza no es pdf , al ser una novela web tienes que leerla desde el sitio web y con una conexión a internet .



Sipnosis - de que trata tian bao fu yao lu :

En el duodécimo año de Tianbao, Kong Hongjun, un apuesto joven que no está familiarizado con el mundo, abandona el palacio Yaojin en las montañas Taihang con tres importantes tareas y llega a Chang'an, un lugar de gran belleza y prosperidad. Cuando Kong Hongjun se incorpora a la División de Exorcismo de Tianbao, su máximo jefe es Li Jinglong, el general del Ejército de Longwu, con el que había luchado no hace mucho. Y sorprendentemente falló y rompió la lámpara del corazón de Chen, que entró en el cuerpo de Li Jinglong. A la luz de esa lámpara, están las luces de Ping Kang Lane, los árboles de paulownia bajo el sol de verano de la División Exorcista, la arena ventosa y la nieve voladora de la vasta Marea, la canción de Ah Tai como una clara primavera, las hojas de la madrugada recogidas por Mo Rigen y Lu Xu, y el pincel volador de Qiu Yongsi...


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción