▷ El anime chino tian huang zhan shen finalizará en 7 episodios ✔️ - Series donghua 2021

 El manhua tian huang zhan shen adaptado al donghua finalizará pronto

 

 El manhua tian huang zhan shen es un donghua producido por Hangzhou Ruo Hong Culture and Creativity Co Ltd . La temporada 1 tendrá 80 episodios y comenzó a partir del 18 de noviembre de 2020 en Tencent Video .


 

Sipnosis : La Veta de la Tierra está emergiendo, y la Desolación Celestial está a punto de romperse. En el mundo del Páramo Celestial, la raza humana es sólo una raza incomparablemente débil, que se enfrenta a graves peligros para su supervivencia y es un alimento de sangre para otras razas. Los cuatro guardianes de la Raza Humana son viejos y aún no han podido encontrar un sucesor adecuado. Al final, los cuatro deciden fusionar su propia carne y sangre en la Tierra Desolada Celestial y elegir un nuevo sucesor por la voluntad del Cielo y la Tierra. 

  

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción