▷ 🔪 En que capítulo del manga muere Keisuke Baji de Tokyo Revengers ?

   En que capítulo del manga muere Keisuke Baji de Tokyo Revengers ?

 

 Keisuke Baji murió en el capítulo 61 del manga japonés .  Baji le dice a Kazutora que no será él quien lo mate y se apuñala. Chifuyu corre al lado de Baji preguntando por qué lo hizo, mientras Kazutora se levanta y le dice a Mikey que morirá junto con Baji; Mikey le dice a Kazutora que lo matará a golpes. Takemichi pregunta qué quería conseguir Baji apuñalándose a sí mismo .

 

En que episodio muere Baji Tokyo Revengers

 

 Como muere Keisuke Baji en Tokyo Revengers ? 

 

A continuación tendrás todos los detalles de como murió Keisuke Baji .

 

Baji entrega a Toman y Mikey a Takemichi


Keisuke Baji le dice a Takemichi que Kisaki es el enemigo, algo de lo que se dio cuenta cuando vio a Kisaki ofrecer la libertad de Mikey Pah-chin a cambio del puesto de capitán de la Tercera División. No considera a Kisaki como el Capitán de la Tercera División, diciendo que sólo Pah-chin será el Capitán de la Tercera División. Baji dice que los seis miembros fundadores de Toman son su tesoro, y aunque no pudo arreglar Toman por sí mismo, Mikey no tiene motivos para matar a Kazutora ahora, ya que Baji murió por sus propias manos. A punto de morir, Baji le dice a Takemichi que le recuerda a Shinichiro, y le dice que va a dejar a Mikey y a Toman en manos de Takemichi, a lo que Takemichi llora, diciéndole a Baji que no muera.


Baji muere en los brazos de Chifuyu


Baji se acuesta en los brazos de Chifuyu, diciéndole que le gustaría comer Peyoung Yakisoba. Mientras llora, Chifuyu le dice a Baji que comprará un poco, y Baji le dice que lo compartirán, agradeciéndole con una sonrisa mientras muere. Chifuyu grita en agonía.
 
 
Sipnosis : El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Banda Manji de Tokio de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.
 
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios