▷ 👊 Quién es la hermana de mikey en tokyo revengers ?

 Quién es la hermana de mikey en tokyo revengers ?

 

  Mikey tiene " media hermana " llamada Emma Sano pero también tiene un hermano llamado Shinichiro Sano y es un importante personaje histórico de la serie de anime . Líder y fundador de Black Dragon y hermano mayor de Mikey , Shinichiro fue un delincuente de estatus legendario que influye enormemente en los acontecimientos de la historia tanto en vida como en muerte.

 

hermano de mikey en tokyo revengers

 

Sipnosis : El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Banda Manji de Tokio de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción