▷ 🌌 kisaki tetta del anime tokyo revengers puede viajar en el tiempo ?

Kisaki Tetta del anime tokyo revengers puede viajar en el tiempo ?

 

En el manga de tokyo revengers , se ve un futuro en el que Takemichi ahora es un alto gerente de Toman junto con Chifuyu Matsuno, el comandante adjunto de la primera división. Inmediatamente después de matar a Chifuyu , Kisaki apunta con un arma a Takemichi y lo llama "héroe". 

 

Después de algunos capítulos, en el pasado, durante la lucha con los Black Dragons , Kisaki vuelve a llamarle héroe. Esto obliga a Takemichi a creer que Kisaki también hace saltos en el tiempo. Justifica su hipótesis ante Chifuyu ( Chifuyu sabe de su salto en el tiempo) diciendo que la razón por la que el futuro acaba siendo terrible por mucho que cambie el pasado, es porque Kisaki Tetta puede saltar en el tiempo y hace que la situación vuelva a ser favorable para él. 

 

kisaki tetta tokyo revengers puede viajar en el tiempo


Esto es de esperar, ya que era la única explicación de por qué Toman sigue empeorando cada vez. Los seguidores de  tokyo revengers creyeron esto durante mucho tiempo hasta la pelea con los Black Dragons , en la que Takemichi acusó a Kisaki de viajar en el tiempo , cosa que este último niega.

Mientras Takemichi corría tras Kisaki para atraparlo, éste es atropellado por el autobús y muere en el acto, tras demostrar que no es un viajero del tiempo. La única explicación para todos los terribles futuros es que Kisaki es porque es extremadamente brillante que no tiene nada que ver con los poderes sobrenaturales. Es capaz de analizar la situación y torcerla a su favor. Kisaki también tiene talento para manipular a otras personas.



Sipnosis : El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Banda Manji de Tokio de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios