▷ 🌌 kisaki tetta del anime tokyo revengers puede viajar en el tiempo ?

Kisaki Tetta del anime tokyo revengers puede viajar en el tiempo ?

 

En el manga de tokyo revengers , se ve un futuro en el que Takemichi ahora es un alto gerente de Toman junto con Chifuyu Matsuno, el comandante adjunto de la primera divisiΓ³n. Inmediatamente despuΓ©s de matar a Chifuyu , Kisaki apunta con un arma a Takemichi y lo llama "hΓ©roe". 

 

DespuΓ©s de algunos capΓ­tulos, en el pasado, durante la lucha con los Black Dragons , Kisaki vuelve a llamarle hΓ©roe. Esto obliga a Takemichi a creer que Kisaki tambiΓ©n hace saltos en el tiempo. Justifica su hipΓ³tesis ante Chifuyu ( Chifuyu sabe de su salto en el tiempo) diciendo que la razΓ³n por la que el futuro acaba siendo terrible por mucho que cambie el pasado, es porque Kisaki Tetta puede saltar en el tiempo y hace que la situaciΓ³n vuelva a ser favorable para Γ©l. 

 

kisaki tetta tokyo revengers puede viajar en el tiempo


Esto es de esperar, ya que era la ΓΊnica explicaciΓ³n de por quΓ© Toman sigue empeorando cada vez. Los seguidores de  tokyo revengers creyeron esto durante mucho tiempo hasta la pelea con los Black Dragons , en la que Takemichi acusΓ³ a Kisaki de viajar en el tiempo , cosa que este ΓΊltimo niega.

Mientras Takemichi corrΓ­a tras Kisaki para atraparlo, Γ©ste es atropellado por el autobΓΊs y muere en el acto, tras demostrar que no es un viajero del tiempo. La ΓΊnica explicaciΓ³n para todos los terribles futuros es que Kisaki es porque es extremadamente brillante que no tiene nada que ver con los poderes sobrenaturales. Es capaz de analizar la situaciΓ³n y torcerla a su favor. Kisaki tambiΓ©n tiene talento para manipular a otras personas.



Sipnosis : El segundo aΓ±o de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto mΓ‘s alto de su vida. TenΓ­a respeto, una pandilla de amigos con la que podΓ­a contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce aΓ±os. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niΓ±os y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe mΓ‘s joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Banda Manji de Tokio de la ΓΊnica novia que tuvo junto a su hermano no hace mΓ‘s que aΓ±adir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo dΓ­a hace doce aΓ±os, cuando aΓΊn salΓ­a con Hinata Tachibana.

 

Otros ArtΓ­culos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChinaπŸ’–




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)

El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n