▷ πŸ“š El manga chino Mi harem es tan grande que tuve que ascender fue eliminado de Manga Bilibili Otra Vez - Manhua online Harem 2021

 El manga chino Meizi Tai Duo , Zhihao Feishengle fue eliminado de Manga Bilibili Otra Vez

 

 Este manga chino conocido como Mi harem es tan grande que tuve que ascender lo ha leΓ­do mucha gente y se dice que es bueno con una calificaciΓ³n intocable de 9,9 en Bilibili Comics . TambiΓ©n fue nΓΊmero uno en las anteriores listas de manhuas en Manga Bilibili  .


Las ilustraciones del autor son increΓ­bles , los personajes son bonitos , la ropa y los escenarios son tan detallados que mucha gente dice que nunca ha visto nada igual . El autor tambiΓ©n ha estado muy enfermo debido a su hΓ­gado .

 

mi harem es tan grande que tuve que ascender manhua


El manhua de Meizi Tai Duo , Zhihao Feishengle fue eliminado / ocultado pero los que ya habΓ­an seguido el manga chino antes pudieron encontrarlo en su lista de mangas favoritos pero no podrΓ‘n acceder a Γ©l . Se deconoce el motivo pero no es la primera vez que es eliminado incluso hace un tiempo se le rechazΓ³ 2 veces la solicitud de certificaciΓ³n a este autor .  

 

Mi harem es tan grande que tuve que ascender es un manhua problemΓ‘tico ya que en china son bastantes estrictos con el tema de la censura o por que hay menores que acuden a la plataforma de mangas aunque aΓΊn hay mangas similares de este tipo que no han tenido muchos problemas . Este manga chino podrΓ­a estar apunto de llegar al estado de pago lo cual afectarΓ­a en un futuro cercano al autor .


Otros ArtΓ­culos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChinaπŸ’–




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)

El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n