▷ 📚 El manga chino Mi harem es tan grande que tuve que ascender fue eliminado de Manga Bilibili Otra Vez - Manhua online Harem 2021

 El manga chino Meizi Tai Duo , Zhihao Feishengle fue eliminado de Manga Bilibili Otra Vez

 

 Este manga chino conocido como Mi harem es tan grande que tuve que ascender lo ha leído mucha gente y se dice que es bueno con una calificación intocable de 9,9 en Bilibili Comics . También fue número uno en las anteriores listas de manhuas en Manga Bilibili  .


Las ilustraciones del autor son increíbles , los personajes son bonitos , la ropa y los escenarios son tan detallados que mucha gente dice que nunca ha visto nada igual . El autor también ha estado muy enfermo debido a su hígado .

 

mi harem es tan grande que tuve que ascender manhua


El manhua de Meizi Tai Duo , Zhihao Feishengle fue eliminado / ocultado pero los que ya habían seguido el manga chino antes pudieron encontrarlo en su lista de mangas favoritos pero no podrán acceder a él . Se deconoce el motivo pero no es la primera vez que es eliminado incluso hace un tiempo se le rechazó 2 veces la solicitud de certificación a este autor .  

 

Mi harem es tan grande que tuve que ascender es un manhua problemático ya que en china son bastantes estrictos con el tema de la censura o por que hay menores que acuden a la plataforma de mangas aunque aún hay mangas similares de este tipo que no han tenido muchos problemas . Este manga chino podría estar apunto de llegar al estado de pago lo cual afectaría en un futuro cercano al autor .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios