▷ 🤖 Se anunció la FECHA DE ESTRENO del anime chino de Robots Mecha , Dou Shen Ji ( Ancient Girl's-Frame ) - Estrenos donghua 2021

 Se anunció la FECHA DE ESTRENO del anime chino de Robots Mecha , Dou Shen Ji ( Ancient Girl's-Frame )

 

La nueva serie de robots mecha es similar a los anime japoneses

Ancient Girl's-Frame es un anime chino de robots mechas muy similar a los animes japoneses ya que usan elementos como robots gigantes en el espacio y humanos que los pilotan aunque probablemente no se uno de los mejores animes mechas y tampoco saldrá en Netflix por el momento . También hay que destacar su música la cual podría pertenecer al opening o al ending por el uso de una voz japonesa mientras que los diálogos son en chino por lo que estaríamos hablando de una coproducción chino-japonesa .

 

La fecha de estreno de la animación china Dou Shen Ji se anunció para el 11 de Octubre . Ancient Girl's-Frame es un anime chino de mechas para chicas presentado por Seven Spirit Stone . El 20 de noviembre de 2020, Youku dio a conocer su lista anual de títulos de anime para 2021, en la que se incluyen 31 títulos como Dou Shen Ji .


Ancient Girl's-Frame anime

 

En el CCG 2018, Seven Spirit Stone estrenó el PV y los primeros visuales de la nueva serie de chicas mecha Dou Shen Ji ( Ancient Girl's-Frame ) .


Sipnosis : En busca de su hermana, en paradero desconocido tras el ataque de una criatura cósmica, Lee Singlan se ofrece como voluntaria para unirse a la Fuerza AG de primera línea como aspirante. Presenta la historia de Starlan y sus compañeros de la Fuerza AG que pilotan misteriosos robots de todo el mundo que han sido desenterrados para proteger la paz de la Tierra y del mundo. El anime chino combina elementos de guerra de robots, crecimiento y protección del medio ambiente para presentar a los espectadores una historia inspiradora y conmovedora.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción