▷ ⛔ 20 instituciones de animación China se unen y el SARFT anunciará " Nuevos Estándares de contenido de la censura en el anime "

20 instituciones de animación China se unen  y el SARFT anunciará nuevos " Estándares de contenido de la censura en el anime "

 

Recientemente CCTV habló sobre la nueva prohibición de China la cual se comentó anteriormente en Noticias Donghua pero está vez se anunciaron datos nuevos.


 La iniciativa señala que la industria china de la animación se está desarrollando rápidamente y el número de dibujos animados chinos producidos ha aumentado considerablemente y la calidad artística ha ido mejorando. Sin embargo, al mismo tiempo, algunos dibujos animados son violentos e incivilizados y algunos escenarios peligrosos han sido imitados por los menores, causando accidentes con daños personales y provocando la preocupación del público.


china prohibir anime


  La Administración Estatal de Prensa, Publicación, Radio, Cine y Televisión publicará este año las "Normas de contenido para los dibujos animados de la televisión China", que impondrán estrictas restricciones a la violencia, la vulgaridad, las tramas peligrosas y el lenguaje incivilizado.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción