▷ ✊ Cuando sale la 2 temporada del anime Tokyo Revengers ?

 Cuando se estrena la 2 temporada del anime Tokyo Revengers ?

 

 Kodansha, Studio LIDEN FILMS o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Tokyo Revengers . Así que no se sabe cuando volverá y tampoco se ha anunciado la producción de una nueva secuela de Tokyo Revengers .

 

cuando se estrena 2 temporada tokyo revengers

 

 Una buena señal es que la popularidad del manga Tokyo Revengers se ha disparado gracias al anime . En marzo de 2021, había unos 8,5 millones de copias del manga en circulación. Un mes después, en abril de 2021, la serie se disparó a 14,5 millones de ejemplares.

El manga Tokyo Revengers dominó la lista de ventas de Oricon en mayo de 2021, vendiendo 2.702.408 copias en total.

 

 

Trailer Anime : Tokyo Revengers



 Sipnosis : Takemichi Hanagaki es una persona independiente que ha llegado al más absoluto de los abismos de la desesperación en su vida. Descubre que la única novia que ha tenido en su vida y con la que salió en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por la despiadada Tokyo Manji Gang.

 

 Lista de personajes principales Tokyo Revengers

 

  1.  Takemichi Hanagaki  

  2. Manjirou Sano 

  3. Ken Ryuuguji

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción