▷ ⚔️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Assassins Pride ?

FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Assassins Pride ?


EMT Squared, Sentai Filmworks o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Assassin's Pride . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela .


cuando sale 2 temporada assassins pride


A pesar de su popularidad en Crunchyroll, Assassin's Pride no ha sido un éxito de ventas que garantice una secuela.  Además de los ingresos por streaming, las ventas de Blu-Ray indiquen un éxito financiero que justifique una continuación .


Trailer Anime : Assassins Pride



 Sipnosis : Contra los monstruos salvajes que acechan fuera de los muros de cristal de Flandore, los últimos restos de la humanidad sólo tienen una defensa: la magia de maná que sólo manejan los miembros de la clase noble. Cuando Melida, heredera de la Casa del Ángel, no logra manifestar su magia al alcanzar la mayoría de edad, la medio-vampiro Kufa es enviada con órdenes de su propio Abuelo para resolver la cuestión... y si Melida no puede manifestar el maná, Kufa debe ejecutarla por el delito de sangre impura. Pero cuando Melida no pasa la prueba, Kufa no se atreve a matar a la animosa joven cuya única culpa fue tener una madre adúltera. Así que, en su lugar, comete el crimen de darle a Melida un poco de su propio maná.

 

 Lista de personajes principales Assassins Pride


  1. Kufa Vampir 
  2. Melida Angel


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción