▷ 👻 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Kyokou suiri In/Spectre ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Kyokou suiri ?

 

Crunchyroll, Kodansha, Brain's Base o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de  Kyokou suiri  In/Spectre . Sin embargo, se ha confirmado que la secuela de In/Spectre se estrenará en 2022.

 

 

cuando sale 2 temporada kyokou suiri


Teniendo en cuenta que los libros proporcionaron un amplio material de origen y que la segunda temporada recibió luz verde para su producción en el plazo de un año, es posible que la fecha de estreno de la segunda temporada de In/Spectre estuviera prevista originalmente para la segunda mitad de 2021.

Pero la pandemia de COVID-19 siguió causando estragos en todo el mundo en 2021, lo que hizo que la industria del anime retrasara los estrenos de las películas y retrasara las series de televisión de anime varios meses.

Trailer Anime : Kyokou Suiri In/Spectre



 Sipnosis : A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por los youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su "Dios de la Sabiduría", un mediador entre el mundo de los espíritus y el de los humanos, a lo que la niña accedió rápidamente pero a costa de su ojo derecho y su pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que los youkai desean que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para consultar.

 

 Lista de personajes principales Kyokou suiri

 

  1. Kotoko Iwanaga 
  2. Kurou Sakuragawa

 

Cuantas temporadas tiene Kyokou suiri ?

 

Kyokou suiri In/Spectre tiene una temporada con 12 episodios y una 2 temporada confirmada para 2022 .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción