▷ ❤️ Con quien se queda Kuro en el anime kyokou suiri In/Spectre ?

 Con quien se queda Kuro en el anime kyokou suiri In/Spectre ?

 

 Una vez que Kuro se unió a ella en la universidad, pasaron mucho tiempo juntos. Ella le introdujo en una cafetería a la que iba con regularidad y él acabó convirtiéndose en un asiduo por el mero hecho de ir con ella tan a menudo ... En algún momento, cuando todavía estaban juntos en la universidad, se comprometieron.

 

con quien se queda kuro kyokou suiri In/Spectre


  Sipnosis : A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por los youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su "Dios de la Sabiduría", un mediador entre el mundo de los espíritus y el de los humanos, a lo que la niña accedió rápidamente pero a costa de su ojo derecho y su pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que los youkai desean que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para consultar.

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción