▷ 🧸 Solarain-Toys presenta una NUEVA FIGURA del DONGHUA ( anime chino ) fox spirit matchmaker

 Solarain-Toys presenta una NUEVA FIGURA del DONGHUA ( anime chino ) huyao xiao hongniang

 

Muchos fans son coleccionista s u compran sus figuras favoritas de tamaño pequeño o real. En está ocasión había un evento especial para los fans chinos y podías conseguir esta figura gratis pero no se comentará en este articulo ya que los extranjeros no podrían participar .

 


 

 Los pedidos anticipados se abren a las 00:00 horas del 11 de noviembre en Bilibili . El mismo día, Tencent Anime Mall abrirá los pedidos anticipados. También habrá descuentos por inscripción anticipada de 200 RMB ( 31,29 dolares ) para las primeras 150 personas, una edición especial limitada y otras ventajas. Los detalles de la compra se encuentran a continuación :



Figura a escala 1/7
Precio de venta: 988 RMB ( 154 , 55 dolares )
Título original: 狐妖小红娘 涂山苏苏 万水依山ver.
Especificación del producto: Producto acabado pintado en PVC y ABS
Altura: 270mm de altura
Escala: 1/7
Fecha de apertura: 11 de noviembre de 2021
Fecha de Lanzamiento: 31/07/2022
Prototipo: ZaneClay
Pintura: Chickboom
Derechos de autor: Tencent Animation

Link de Compra PC : https://mall.bilibili.com/detail.html?from=mall_search_mall&loadingShow=1&noTitleBar=1&shopId=2233#noReffer=true&itemsId=10055885&goFrom=na

 

 Sipnosis : El amor verdadero nunca muere, ni siquiera cuando es entre un humano y un youkai casi inmortal. Por suerte, los youkai de espíritu de zorro han descubierto una solución que permite a un humano reencarnarse y, con los servicios de un casamentero de espíritu de zorro, recuperar los recuerdos de su vida pasada para poder empezar de nuevo con su amado youkai.

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

Publicar un comentario

0 Comentarios