▷ 🌌 La 2 TEMPORADA de the daily life of the immortal king obtiene una puntuación de 8,8 ¿el "plagio" no vale nada ante la buena apariencia?

 La 2 TEMPORADA de La Vida Diaria del Rey Inmortal obtiene una puntuación de 8,8 ¿el "plagio" no vale nada ante la buena apariencia?


El mercado del Manhua Chino de este año no ha sido tan bueno como el de 2020, en el que salieron muchas obras buenas y se escuchó todo el tiempo "el auge del Manga Chino", sino que ha estado en un estado relativamente tranquilo y moderado. La llegada de la segunda temporada de La Vida Diaria del Rey Inmortal ha dado cierta vitalidad al mercado, ya que lleva menos de tres episodios en antena y ya está en lo más alto de la lista con casi 50 millones de espectadores, superando incluso a muchas obras de manga japonesas en un momento dado.


La vida diaria del rey inmortal



Si bien es cierto que es algo que alegra al mercado Chino del cómic , algunos fans han tenido mucho que decir al respecto por los problemas de la primera temporada.

 

La calificación se ha fijado provisionalmente en 8,8, lo que es sorprendentemente bueno

 

 La primera temporada de Xian Wang de Richang Shenghuo fue calificada con un 4,7 e incluso solía ser oficialmente burlada por la gente , después de todo, la inversión de la primera temporada fue popular varias veces en ese momento.

El tercer episodio llegó a la
puntuación 8,8 después de toda la controversia causada por la primera temporada .


Mucha gente ha dado comentarios como "No está mal , la segunda temporada es buena", así que al menos por ahora La vida diaria del rey inmortal ha ganando y la mayoría sólo dice que la temporada va bien hasta ahora y dan la calificación en base a lo que piensan hasta ahora, no muy influenciados por la primera temporada .


 La trama y la producción

 

 Basándonos únicamente en el rendimiento de la segunda temporada hasta ahora, la 2 temporada de La vida diaria del rey inmortal lo ha hecho bien en general. La historia está en línea con la estética actual del mainstream con una combinación de cultivo inmortal ,  una historia escolar y un montón de argumentos divertidos, lo cual es de su agrado. Aunque la historia fue inicialmente criticada por los internautas por "plagio", la animación china sigue siendo de buen nivel, con bellos gráficos, personajes de buen aspecto y un buen ritmo de la historia.


El problema del "plagio" en el mercado chino del Manhua

 

 La vida diaria del rey inmortal puede calificarse o no de "plagio" es una incógnita, ya que las cosas no son tan fáciles de juzgar en el mundo cultural. Pero en la mente de muchos aficionados al manga , la trama y la caracterización son excesivamente similares Saiki Kusuo no Psi-nan son suficientes para condenarla a muerte.

Esta fue la razón por la que mucha gente no podía aceptar el anime al principio pero más tarde, la producción oficial fue capaz de impresionar al público y la línea entre el "plagio" y el "verdadero incienso" se difuminó.


Desde una perspectiva más elevada, es cierto que hay muchas cosas que hay que "tomar prestadas" en la fase de desarrollo del manga chino y hay una cierta línea que va de la imitación a la interiorización.

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción