▷ ⭐ Personajes : Quién es Albedo del anime OVERLORD ?

Personajes : Quién es Albedo del anime OVERLORD ?

 

overlord personajes anime

La supervisora de los Guardianes del Suelo y uno de los PNJ más poderosos de Nazaret. Adopta la forma de una hermosa mujer con alas y cuernos de ángel caído. Debido a que Ainz modificó su configuración por capricho, ella acaba locamente enamorada de él. La obsesión romántica de Albedo es tan fuerte que si Ainz le echara un vistazo a su cuerpo, se excitaría inmediatamente. La obsesión de Albedo por Ainz le lleva a arrepentirse enormemente de sus actos. Aunque intenta actuar con calma, como corresponde a su papel, cualquier insulto percibido contra Ainz o Nazarick, real o imaginario, la hace entrar en cólera. Como la mayoría de los habitantes de Nazarick, desprecia a los humanos, a los que se refiere como "formas de vida inferiores".

Aunque se desconoce el motivo, Albedo siente un fuerte odio hacia los 41 Seres Supremos, excepto hacia Ainz. Se insinúa que está planeando aniquilar a todos los demás miembros del gremio si los encuentran.

 

Sipnosis :  La historia tiene lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego online, se cierra silenciosamente un día. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no cerrar la sesión. Momonga se transforma entonces en la imagen de un esqueleto como "el mago más poderoso". El mundo sigue cambiando, y los personajes no jugadores (NPC) empiezan a sentir emociones. Sin padres, amigos ni lugar en la sociedad, este joven ordinario, Momonga, se esfuerza entonces por hacerse con el nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción