▷ ⚔️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Saihate no Paladin ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Saihate no Paladin ?

 

 Studio Children's Playground Entertainment o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de The Faraway Paladin . Tampoco se ha anunciado la producción de la secuela de Saihate no Paladin .

 El estreno de la primera temporada no supuso un gran impulso para las ventas del manga y novelas ligeras en Japón, ya que los volúmenes no alcanzaron las listas de los 30 mejores mangas o las 10 mejores novelas ligeras de Oricon durante las primeras semanas de octubre de 2021. A modo de comparación, series aclamadas por la crítica como 86 Eight-Six llegaron a las listas de las 10 mejores novelas, Tokyo Revengers dominó las listas de manga durante el verano de 2021, e incluso los cinco volúmenes de la serie de novelas ligeras The Detective Is Already Dead llegaron a las listas de las 20 mejores.

 

cuando sale 2 temporada saihate no paladin

Los ingresos por streaming son un factor importante para la renovación de una secuela de anime . La primera temporada aparecía constantemente en la lista de animes populares de Crunchyroll aunque normalmente sólo estaba entre los 20 primeros.

 

Trailer del anime The Faraway Paladin




 

Sipnosis: Ela ruinosa ciudad de los muertos, lejos de la civilización humana, vive un único niño humano llamado Will. Lo crían tres muertos vivientes: Blood, el heroico guerrero esqueleto, Mary, la dama sacerdotisa momia, y Gus, el malhumorado mago fantasma. Los tres le enseñan al niño lo que saben y le dan su amor.

 

 Lista de personajes principales Saihate no Paladin

 

  1.  William G. Maryblood

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción