▷ 💎 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Vivy : fluorite eye's song ?

  FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la segunda TEMPORADA del anime Vivy : fluorite eye's song ?

 

 La serie de anime Vivy Fluorite Eye's Song es una historia original coescrita por el creador de Re:ZERO, Tappei Nagatsuki, y el guionista Eiji Umehara. No importa cuándo se estrenará la segunda temporada de Vivy ; la verdadera pregunta es si habrá una secuela de Vivy.

El 8 de diciembre de 2021, Mipon publicó una entrevista con los dos guionistas. Se les preguntó directamente sobre la segunda temporada de Vivy, y aunque la idea les parecía improbable, se mostraron abiertos a discutir un spin-off o una historia paralela, aunque "todavía no se han decidido en un sentido u otro".

"No creo que podamos añadir otro curso a la historia, aunque la primera haya sido un éxito rotundo y haya recibido buenas críticas. ... Definitivamente, sería difícil justificar una segunda temporada pero una historia paralela o un spinoff es un asunto diferente y no está completamente descartado", dijo Nagatsuki. "En cuanto a Vivy y Matsumoto, su historia está definitivamente terminada. Pero si tenemos en cuenta a otros personajes, podríamos hacer cosas como lo que hacían las hermanas antes de tal o cual día, o lo que ocurrió mientras Matsumoto dormía entre los puntos de singularidad."

 

cuando se estrena segunda temporada vivy fluorite eye s song

 Los guionistas admitieron que la trama del viaje en el tiempo les dio mucha libertad creativa aunque no quieren forzar la continuación de la historia principal . Creen que podría "haber alguna forma de hacer una historia secundaria que no esté relacionada con la trama principal , como hacen con las películas de la serie JUMP. Como las hermanas secretas de Vivy, o los puntos de singularidad sellados". Incluso han estado "discutiendo un escenario en el que Vivy fallara en su misión".

 

Trailer del anime Vivy : fluorite eye's song ( No segunda temporada )




 

Sipnosis: Una IA llamada Matsumoto aparece ante Vivy, la primera IA humanoide autónoma del mundo. La misión de Matsumoto es reescribir la historia junto con Vivy, para detener la guerra entre la IA y los humanos que tendrá lugar un siglo después.

 

 Lista de personajes principales Vivy : fluorite eye's song

 

  1. Vivy

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción