▷ ⭐ Personajes : Quién es Juna Doma del anime Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki ?

 Personajes : Quién es Juna Doma del anime Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki ?

 

 Juna Doma es una de las protagonistas femeninas de la serie Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki . Es la nieta de Excel Walter .

 

 

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom personajes

 Sipnosis : Convocado en un mundo de fantasía, Kazuya Souma gobierna un reino con una vía no tradicional (y muy humana) para la reforma administrativa. Se enfrenta a la escasez de alimentos, domina la magia oscura y deslumbra a algunas mujeres por el camino. A pesar de sus buenas intenciones finales, Kazuya rompe la prohibición de la guerra para derrotar a una dictadura militar. Ahora, debe responder ante el líder idealista del Gran Imperio del Caos... uh oh.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción