▷ 📚 El nuevo manga chino Xing yu xing de juli publicará 10 historias en Enero

 El nuevo manhua Xing yu xing de juli publicará 10 historias en Enero

 

Xing yu xing de juli manga


Al final del prólogo del nuevo manhua Xing yu xing de juli se comentó que publicaría 10 historias en Enero de 2022 y se actualizará todos los viernes .


Sipnosis : La escuela secundaria privada Yao Yang, aunque es tan deslumbrante como una leyenda, hay un problema muy real - los estudiantes aquí son muy difíciles de manejar, nadie quiere hacer el duro trabajo de director de la enseñanza y este trabajo duro fue recogido por Yan Xing Chen, una persona desafortunada y lo que es aún más desafortunado es que ... ella conoció a Yan Xingchen. El chico malo y la profesora se aman en una vida del campus .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción