▷ 🔥 Anime Spoilers : Jujutsu kaisen 2 TEMPORADA

 Anime Spoilers : Jujutsu kaisen 2 TEMPORADA

 

 Yuji había sobrevivido al caos del irónicamente llamado Evento de Buena Voluntad de Kioto. Yuji, Megumi y Nobara fueron enviados a una misión para investigar una serie de muertes en las que las víctimas habían sido asesinadas por maldiciones que acechaban en sus puertas.

La investigación les llevó a la antigua escuela de Megumi. Se dieron cuenta de que todas las víctimas de las maldiciones compartían una experiencia en la que todos fueron encontrados inconscientes debajo de un puente donde los estudiantes hacían puenting.


jujutsu kaisen segunda temporada

 

Mahito y Suguru Geto utilizaron un útero de maldición para crear Cuadros de la Muerte, donde los humanos de carne y hueso eran implantados con maldiciones. Los jóvenes hechiceros se enfrentaron a una situación en la que podrían verse obligados a matar humanos por primera vez.

El siguiente arco argumental cuenta la historia de cómo la amistad de Satoru Gojo y Suguru Geto llegó a su fin y por qué este último Hechicero se convirtió en traidor. Los dos son enviados a una misión para escoltar la nave de plasma estelar Riko Amanai, pero su misión se complica con la llegada del padre de Megumi, el "Asesino de Hechiceros" Toji Fushiguro, contratado por la Asociación de Naves Estelares.

 

Cuantas temporadas tiene Jujutsu kaisen ? cuántos capítulos tiene la temporada 1 ?


Jujutsu kaisen tiene una temporada con 24 episodios 

 

Cuando sale la nueva pelicula de jujutsu kaisen ? Tendrá nueva temporada ?

 

La pelicula de Jujutsu Kaisen 0 se estrenó el día 24 de diciembre de 2021

 

TOHO Animation, Shueisha, dugout, MAPPA o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen ni ningún trailer . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela .
 
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción