▷ 🔥 El anime chino Yong Sheng de artes marciales y magia se estrenará en 2022

 El anime chino Yong Sheng de artes marciales y magia se estrenará en 2022

 

Cualquiera que esté metido en el mundo de la ficción conocerá más o menos la novela de Yong Sheng .  La adaptación de la novela a un donghua fue una sorpresa para muchos internautas, que consideraron que había poca familia, amistad o amor en la obra y pensaron que sería difícil ganar fans simplemente con una animación china .

 

Yong Sheng anime

El anime chino se ha confirmado y está previsto que comience el 29 de enero en 2022 . Por los PV que se han emitido hasta ahora, parece que los productores han puesto mucho dinero.

 

Trailer del Donghua ( anime chino ) Yong Sheng

 

 

 

( video subido por un usuario random , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

Sipnosis :  Fang Han, un humilde esclavo de la familia, creció con la convicción de que prefería ser un mendigo que un esclavo. Rompió los misterios del poder divino por su inconquistable obstinación y forjó su carne en un cuerpo eterno. Paso a paso, se esfuerza por entrar en el camino inmortal y finalmente se convierte en el rey supremo .

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios