▷ ⭐ Personajes : Quién es Evileye del anime OVERLORD ?

 Personajes : Quién es Evileye del anime OVERLORD ?

 

 Evileye es una aventurera de rango adamantita y lanzadora de magia de Rosas Azules, así como una antigua compañera de los Trece Héroes.

Evileye tiene la figura de una niña de doce años. Se cubre con una túnica rojiza y una extraña máscara que oculta su rostro. Debido a esto, es considerada una mujer enigmática por los demás. Debido a su baja estatura, Gagaran la llama "Shorty". El aspecto joven de Evileye se debe presumiblemente a que es una vampira inmortal , lo que hizo que su cuerpo dejara de desarrollarse a los doce años.

 

quien es Keno Fasris Invern overlord

 

 Sipnosis :  La historia tiene lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego online, se cierra silenciosamente un día. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no cerrar la sesión. Momonga se transforma entonces en la imagen de un esqueleto como "el mago más poderoso". El mundo sigue cambiando, y los personajes no jugadores (NPC) empiezan a sentir emociones. Sin padres, amigos ni lugar en la sociedad, este joven ordinario, Momonga, se esfuerza entonces por hacerse con el nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción