▷ ⭐ Personajes : Quién es Gideon Ragnason del anime Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node ?

 Personajes : Quién es Red del anime Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node ?


 Gideon Ragnason es un aventurero de rango D del cercano asentamiento de Zoltan, Red recoge y vende hierbas para ganarse la vida . Espera abrir algún día su propia tienda de hierbas y vivir una vida tranquila. Está bendecido con el signo del "Guía" para proteger y guiar a los héroes en su viaje y una vez fue miembro de un grupo de este tipo.

 

Banished from the Hero's Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside personajes

 Sipnosis : Red fue una vez parte del grupo de los Héroes, un grupo destinado a salvar el mundo luchando contra el Señor de los Demonios Furiosos. Pero después de haber sido traicionado por su camarada, Red espera empezar de nuevo abriendo una pequeña botica en un pueblo soñoliento de la frontera. Aunque el objetivo es mantener su vida pasada en secreto, no será fácil ... especialmente cuando una bella aventurera de su pasado le pide que se mude a su casa.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción