▷ ✔️ Se anunció la fecha de estreno del donghua Bing zhu qi hun ( the soul of soldier master )

 Se anunció la fecha de estreno del donghua Bing zhu qi hun ( the soul of soldier master )

 

bing zhu qi hun


 La serie de animación china original de los manhuas en 3D Shanhaijing , the soul of soldier master se ha perfeccionado a lo largo de los años y finalmente se emitirá oficialmente en exclusiva en Bilibili todos los martes a las 11:00 a partir del 4 de enero de 2022 . 

 

Trailer Donghua ( Anime Chino ) : Bing zhu qi hun ( the soul of soldier master )

 


 

( Video subido por un usuario random de internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

 Sipnosis : Cuando Li Shi nació, una visión vino del cielo y se convirtió en el anfitrión del alma remanente de un señor soldado, por lo que fue perseguido por los clanes del mundo. Los padres de Li Shi atrajeron al enemigo por la seguridad de Li Shi, mientras que Yuan Chenyang llevó a Li Shi a esconderse mientras huía . Finalmente se estableció en la ciudad de Linhai y se ocultó como pescador. Para encontrar a sus padres, Li Shi está decidido a entrar en el clan a través del proceso de selección quinquenal en la ciudad de Linhai. El maestro de la formación del clan Hao, Bai Xiang, ha desarrollado una formación maligna que puede absorber energía espiritual basada en la formación del clan Hao y quiere convertir a todas las tribus de las montañas y los mares en sangre de demonio.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción