▷ 💰 Información GENERAL y VENTAS Blu ray / DvD del anime No GAME no LIFE Zero

Información GENERAL y VENTAS Blu ray / DvD del anime No GAME no LIFE Zero

 

 En 2014 el BD No Game No Life Volume 1 vendió 8.774 copias, lo que se considera un gran éxito . Por otro lado, la película No Game No Life: Zero también generó unos 6,3 millones de dólares en taquilla.

Aunque eso no es mucho comparado con una superproducción de anime como Your Name (25.000 millones de yenes) o Spirited Away (31.000 millones de yenes), la película de NGNL fue lo suficientemente popular como para situarse en el top 20 de películas para adaptaciones de anime para televisión .


 

no game no life zero anime

 

En definitiva, se podría decir que el rendimiento de la película No Game No Life en la taquilla no es suficiente para acabar con la serie de anime pero cifras similares han causado problemas a otras series de anime. Sin embargo, las cifras de ventas de discos de la primera temporada no mienten y la industria del anime obtiene la mayor parte de su dinero de los ingresos por streaming hoy en día .

Por eso, cuando Netflix U.S. empezó a emitir la primera temporada en febrero de 2020 fueron buenas noticias para la segunda temporada de No Game No Life . Por desgracia, no ha habido ningún indicio de que el gigante del streaming tenga la intención de adquirir la serie como una exclusiva de anime de Netflix , a pesar de invertir mucho en las exclusivas de anime


Que es No game no life zero ?

 

No Game No Life Zero es una película de animación japonesa basada en la serie de novelas ligeras No Game No Life de Yū Kamiya .

 

Manga + novela ligera No Game No Life comparada con el anime

 

 Las críticas de la primera temporada alabaron los personajes, la historia y el ritmo de la adaptación al anime . El primer volumen de la novela ligera se basó en los acontecimientos de los cuatro primeros episodios, mientras que el segundo volumen terminó con el episodio 8. El tercer volumen se adaptó con un ritmo similar, aunque el episodio 12, Regla número 10, terminó saltando a un evento que ocurrió en un libro posterior.

La última vez que vimos a Shiro y Sora , acababan de ganar el "lanzamiento de moneda más brutal del mundo" contra las Bestias de Guerra y habían formado la Federación Elkia. El equipo Blank pretende desafiar al dios Tet reuniendo todas las piezas del juego de carreras con forma de ajedrez. Estos acontecimientos se basan en la historia del Volumen 3.

La sacerdotisa del santuario, Miko, sube la apuesta invocando a un Old Deus, uno de los dioses antiguos de primer rango llamado Exceed. Este Old Deus reside dentro de la sacerdotisa, habiendo perdido su estatus cuando Tet se convirtió en el Único Dios Verdadero al final de la Gran Guerra.

 

Trailer de No game no life zero

 


 

Está disponible No game, no life: zero en Netflix españa ?

 

La película de Anime , No GAME no LIFE Zero no está disponible en Netflix .

 

Qué calificación tiene No Game No Life zero en Imdb y filmaffinity ?

 

filmaffinity : Tiene una calificación de 7 con un total de 216 votos .

Imdb : Tiene una calificación de 7,5 con un total de 3.595 votos .

 

Es canon No game no life zero ?

 

El anime es canon y se basa en el sexto volumen de las novelas ligeras.

 

Lista personajes principales de No game no life Zero 

 

  1.  Schwi Dola 
  2. Riku Dola 
  3. Couronna Dola

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción