▷ 🔥 El anime chino Swallowed star anuncia la fecha de estreno de la 2 temporada y sus episodios

El donghua Swallowed star anuncia la fecha de estreno de la 2 temporada y sus episodios 

 

Los seguidores del manga chino deben saber que Swallowed star volverá con fuerza el 29 de diciembre, lo que significa que el anime Tunshi Xingkong aparece el próximo miércoles para los fans del manhua . Según Tencent Video la segunda temporada del donghua tendrá un total de 52 episodios .


Tunshi Xingkong 2 temporada manhua


Al final de la última temporada podemos ver al monstruo atacando la Ciudad Base de Jiangnan y hay un maestro espiritual de nivel alto entre los monstruos y resulta que Luo Feng ha tomado secretamente un avión de transporte a la Ciudad Base de Jiangnan porque está preocupado por su familia. Por el momento, el rango de Luo Feng se considera el de un señor de la guerra intermedio, así que en el momento oportuno, Luo Feng asumió la misión de guiar al monstruo de nivel alto fuera de la ciudad.

Los efectos especiales de la última temporada de Swallowed star pueden describirse en tres palabras: "ardiente", "explosivo" y "crujiente" . Lo más importante es que no sólo se lucha contra los personajes o los monstruos, sino también contra los detalles .

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción