▷ ❤️️ FECHA de ESTRENO : Cuando saldra 4 TEMPORADA del Anime Date a live ?

FECHA de ESTRENO : Cuando sale 4 TEMPORADA del Anime Date a live ?

 

La página web oficial de la serie de anime para televisión Date A Live IV comenzó a emitir el lunes el segundo vídeo promocional completo del anime. El vídeo revela los artistas de la canción principal de la serie, más miembros del reparto y la fecha de estreno es en abril de 2022 .

 

cuando sale 4 temporada date a live

 

Kadokawa había anunciado un nuevo anime de la franquicia en septiembre de 2019 y reveló la cuarta temporada en marzo de 2020. Tachibana lanzó la serie de novelas ligeras en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako. El sello Fantasia Bunko de Kadokawa publicó el 22º y último volumen en marzo de 2020. 

 

Trailer del Anime Date A Live ( Cuarta temporada )

 

 

 

Sipnosis : Shidou Itsuka tiene un problema. El mundo lleva años asolado por enormes terremotos de origen desconocido, aunque la vida continúa. Pero un día, la vida tranquila de Shidou termina para siempre cuando, en medio de un terremoto en su ciudad, conoce a una chica que aparentemente es un espíritu, ¡y la causa de toda la destrucción! Cuando llega un equipo para eliminar la amenaza, Shidou se ve envuelto en una guerra para proteger a esos espíritus, ¡haciendo que se enamoren de él!

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción