▷ ⭐ Personajes : Quién es Elena Aoki del anime Gleipnir ?

 Personajes : Quién es Elena Aoki del anime Gleipnir ?

 

Es la hermana mayor de Claire Aoki . Una estudiante de 3er año de secundaria en una escuela privada lejana. Es mala para hablar con la gente.

Le dijo a Claire que mató a sus padres por ella porque eran malas personas. Eran personas muy estrictas y su padre estaba a dieta pero hacía todo tipo de cosas malas en secreto y su madre le engañaba con todos los hombres más jóvenes de su empresa.

Se insinúa que Shuichi y ella se conocieron en el pasado aunque Shuichi no parece tener ningún recuerdo de ella ya que ella parece saber sobre Shuichi Kagaya y también se dijo que ella era la razón por la que Shuichi Kagaya podía convertirse en un monstruo.

Ella parece estar obsesionada con Shuichi ya que parece pensar que ella debería ser la única dentro de Shuichi Kagaya y nadie más debería ser permitido allí ya que se asustó cuando escuchó una voz saliendo de su interior. También piensa que estaría bien que Shuichi Kagaya quisiera matarla ya que ella fue la responsable de arrastrarlo a él por ser débil.

 

gleipnir personajes anime

 

Sipnosis : Shuuichi Kagaya no es humano. Tiene un sentido del olfato antinatural y puede transformarse en una especie de bestia increíblemente poderosa. Hace todo lo que puede para evitar destacar y ser descubierto, pero ninguna buena acción queda impune, y su decisión de usar su poder para salvar a una chica supone el fin de su tranquila vida.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción