▷ 🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Gleipnir ?

FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Gleipnir ?

 

FUNimation, Pine Jam, Kodansha o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Gleipnir . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Gleipnir .

 

cuando se estrena la 2 temporada gleipnir

 

Suponiendo que la historia de la segunda temporada del anime de Gleipnir siga un ritmo similar al de la primera temporada, el manga debe proporcionar al menos 72 capítulos de material original. Desgraciadamente, ese hito no se alcanzará hasta finales de 2021 . Por lo tanto, los fans del anime deberán esperar al menos hasta 2022 antes de que pueda estrenarse la 2 temporada de Gleipnir .

 

Trailer del Anime Gleipnir ( No segunda temporada )






Sipnosis : Shuuichi Kagaya no es humano. Tiene un sentido del olfato antinatural y puede transformarse en una especie de bestia increíblemente poderosa. Hace todo lo que puede para evitar destacar y ser descubierto pero ninguna buena acción queda impune y su decisión de usar su poder para salvar a una chica supone el fin de su tranquila vida.


Lista de personajes principales del Anime Gleipnir


  1. Shuuichi 
  2. Claire

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción