▷ ⭐ Personajes : Quién es Rias Gremory del anime High School DxD ?

 Personajes : Quién es Ria Gremory del anime High School DxD ?

 

Fecha de nacimiento: 9 de abril
Edad: 17 años
Sexo: Femenino
Altura: 172 cm (5'8")
Rango: Diablo de primera clase (Diablo puro)/Rey
Poder: Poder de destrucción


Estudiante de 12º curso y la chica más guapa de la academia. Procede de la antigua nobleza de los demonios puros, la casa de Gremory, un demonio de primera clase al que llaman genio apodado "Princesa de la Ruina Carmesí". Su hermano es de hecho uno de los Yondai-Maou, Lucifer. Ambos poseen el poder de la destrucción. Ella revive a Issei como su sirviente después de encontrarlo muerto, asesinado por un ángel caído y poseedor de un raro Equipo Sagrado. Amable y blanda con sus sirvientes, se convierte en una persona totalmente diferente cuando entrena o lucha.

Comienza a desarrollar sentimientos románticos por Issei en el volumen 2 de la novela ligera y se muda con él al final del volumen. En el volumen 10, él le confiesa que la ama y ella le corresponde. Después comienzan a salir juntos.

 

high school dxd personajes

 

Sipnosis : Issei Hyodo es el típico estudiante de instituto pervertido cuyo único deseo en la vida es tener su propio harén, pero tiene que ser uno de los chicos más desafortunados. En su primera cita con una chica, es brutalmente atacado y asesinado cuando resulta que la chica es en realidad un vicioso ángel caído. Por si fuera poco, se reencarna en un demonio gracias a su preciosa senpai, que le dice que ella también es un demonio y que ahora es su maestra. Una cosa es segura, sus días de paz han terminado. En una batalla entre demonios y ángeles, ¿quién ganará?

 

 ðŸ‘‰ Información 5 TEMPORADA👈

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción