▷ ⭐ Personajes : Quién es Kurumi Tokisaki del anime Date A Live ( Temporada 4 ) ?

  Personajes : Quién es Kurumi Tokisaki del anime Date A Live ( Cuarta Temporada ) ?


Fecha de nacimiento: 17 de junio
Edad: 17 años
Sexo: Femenino
Altura: 157 cm


Kurumi es el tercer espíritu que apareció después de Tohka y Yoshino. Tiene una doble personalidad: la de una gentil y misteriosa chica de instituto con un patrón de conversación lento y la de una asesina psicópata. Es muy agresiva en sus acciones, lo que hace más difícil que Shidou la capture.

Kurumi tiene el arcángel Zafkiel y tiene el poder de controlar el tiempo. La razón por la que sigue apareciendo después de haber sido asesinada por Mana innumerables veces es por sus poderes. Por ejemplo, puede curarse a sí misma haciendo retroceder el tiempo. Utiliza una hoja de pistola como arma. Aunque sigue siendo asesinada por Mana, Kurumi, de un periodo de tiempo diferente, apareció y fue considerada como la más letal de todas, derribando a Mana, Tohka y Origami casi al final del volumen 3. Se dice que su objetivo final es conseguir los poderes del espíritu dentro de Shidou para matar al primer espíritu que apareció hace 30 años para hacer desaparecer todos los espíritus de este mundo. Su ángel es destruido por Kotori en el volumen 4.

Los doce números romanos del reloj de su ojo izquierdo tienen diferentes poderes que sólo la Kurumi original puede utilizar pero al usar sus poderes, hará que su vida sea devorada. Para evitarlo, mata a la gente para conseguir "tiempo".

 

date a live cuarta personajes

 

Sipnosis : Shidou Itsuka tiene un problema. El mundo lleva años asolado por enormes terremotos de origen desconocido, aunque la vida continúa. Pero un día, la vida tranquila de Shidou termina para siempre cuando, en medio de un terremoto en su ciudad, conoce a una chica que aparentemente es un espíritu, ¡y la causa de toda la destrucción! Cuando llega un equipo para eliminar la amenaza, Shidou se ve envuelto en una guerra para proteger a esos espíritus, ¡haciendo que se enamoren de él!

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com