▷ ❤️️ Con quien queda kazuya en el anime Kanojo okarishimasu según usuarios de Reddit

 Con quien queda kazuya en el anime Rent-a-Girlfriend según según usuarios de Reddit

 

Usuario de Reddit : La única razón por la que Kazuya está con Ruka es para ocultar la mentira y proteger a Chizuru . Pero Ruka también parece pensar que Kazuya no tiene ninguna oportunidad con Chizuru . Así que, presumiblemente, debería dejarle confesar, ser rechazado y luego ser su novia. Pero es obvio para nosotros, los lectores, que una vez que la mentira es expuesta, Kazuya no tiene ninguna razón para estar con Ruka . Además, Ruka parece estar muy cerca de decirle a la familia de Kazuya la verdad sobre su relación pero eso obviamente expondría la mentira y liberaría a Kazuya de las razones para seguir con Ruka. Además, Ruka sabe con certeza que Kazuya no siente nada por ella, así que qué podría ganar exponiendo la verdad. 

 

Tal vez sea una diferencia cultural que no entiendo, como si Kazuya le debiera el tiempo que invirtió en la relación y estuviera socialmente obligado a seguir saliendo con ella. Personalmente no veo que su relación continúe después de que la mentira sea expuesta, así que, ¿qué creen que pasará? ¿Despertará Ruka de sus ilusiones y se enfrentará a la realidad que está a punto de golpearla?

 

Rent-a-Girlfriend con quien queda kazuya

 

Otro usuario de Reddit : Teniendo en cuenta que ya le ha dicho que rompa con él, no le veo quedándose con ella en ninguna situación. La única razón por la que sigue unido actualmente es la mentira y es sólo otra razón por la que quiere que se diga la verdad.


Ruka tiene que tener un desarrollo serio en su arco argumental para que despierte de su deseo de estar con Kazuya , ella está completamente bajo la impresión de que Kazuya es el único que hace que su corazón lata rápido, ojalá descubra a alguien más para que pueda dejarlo ir. 

 

Sipnosis : Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante y soleada Mami Nanami. Pero, de repente, ya no la tiene. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándole totalmente destrozado y solo. Buscando calmar el dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación online. Su compañera es Chizuru Mizuhara, que gracias a su inigualable belleza y su simpático comportamiento, consigue ganarse el cariño de Kazuya.

 

👉 Información 2 temporada 👈

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción