▷ ⭐ Personajes : Quién es Shikimori del anime Kawaii dake ja nai shikimori-san ?

 Personajes : Quién es Shikimori del anime Kawaii dake ja nai shikimori-san ?

 

Fecha de nacimiento: 25 de octubre
Sexo: Femenino


Shikimori no sólo es linda, sino también inteligente y atlética, sin embargo, ¡no es muy buena cocinando! Ella es muy protectora de Izumi porque él siempre se pone en situaciones de riesgo, cuando estas situaciones ocurren, Shikimori revela su apariencia "cool". Ella piensa que Izumi es muy guay y amable. Tiene un perro como mascota llamado Kara.

Tanto el estilo de ropa lindo como el cool le quedan bien, pero parece tener una preferencia por el look lindo. Se hizo muy popular en la escuela con las chicas después de que vieran su lado guay durante el partido de voleibol del torneo.

 

kawaii dake ja nai shikimori-san personajes anime
 

Sipnosis : ¡Aparece la última "novia rompecorazones"! La novia del estudiante de secundaria Izumi es su compañera de clase Shikimori. Tiene una hermosa sonrisa y una personalidad amable y siempre parece feliz cuando está con Izumi. Es una novia bonita, simpática y cariñosa, pero cuando Izumi está en problemas... ¡se transforma en una "novia rompecorazones" superguay! ¡Las divertidas vidas de la linda y genial Shikimori, Izumi y sus buenos amigos no tienen fin!

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción