▷ 🔥 El Manga Kawaii dake ja nai shikimori-san tendrá adaptación al anime

 El Manga Shikimori's Not Just a Cutie tendrá adaptación al anime 


Kawaii dake ja nai shikimori-san de Keigo Maki tendrá una adaptación al anime para televisión que será dirigido por Ryota Ito, la composición de la serie es de Yoshimi Narita y el diseño de los personajes de Ai Kikuchi. La fecha de estreno del anime japonés Shikimori's Not Just a Cutie está programado para ser lanzado en Abril de 2022 .


kawaii dake ja nai shikimori-san anime

Sipnosis : ¡Aparece la última "novia rompecorazones"! La novia del estudiante de secundaria Izumi es su compañera de clase Shikimori. Tiene una hermosa sonrisa y una personalidad amable y siempre parece feliz cuando está con Izumi. Es una novia bonita, simpática y cariñosa, pero cuando Izumi está en problemas... ¡se transforma en una "novia rompecorazones" superguay! ¡Las divertidas vidas de la linda y genial Shikimori, Izumi y sus buenos amigos no tienen fin!



Trailer del Anime Kawaii dake ja nai shikimori-san





Lista de personajes principales Kawaii dake ja nai shikimori-san



  1. Yuu Izumi 
  2. Shikimori

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios