▷ 🔥 CUAL es el FINAL del Anime Shakugan No Shana ?

 CUAL es el FINAL del Anime Burning-Eyed Shana ?

 

Burning-Eyed Shana  cual es el final

 

 Yuji y Shana se confiesan el uno al otro , todo Flame Haze y todo Guze no Tomogara parten hacia el nuevo mundo "Xanadu". La ciudad de Misaki y el mundo actual serán un mundo pacífico dónde nadie comerá .

 

Sipnosis : El mundo se ha convertido en un campo de exterminio para los Crimson Denizens, misteriosos seres de un universo paralelo que prosperan con la energía vital de los humanos. Estos despiadados asesinos sólo dejan tras de sí unos escasos restos de almas llamados "Antorchas", que son meros residuos que acabarán siendo destruidos, junto con el hecho mismo de la existencia de las víctimas, de las mentes de los vivos. En un ambicioso esfuerzo por poner fin a esta invisible y hambrienta masacre, los guerreros llamados Llamas de la Niebla luchan implacablemente contra estos monstruos.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción