▷ 📚 La NOVELA LIGERA Shokei Shoujo no Virgin Road tendrá adaptación al anime

 La NOVELA LIGERA Shokei Shoujo no Virgin Road tendrá adaptación al anime

 

 Warner Bros. Japan anunció que la serie de novelas ligeras Shokei Shōjo no Virgin Road de Mato Satō y Nilitsu tendrán una adaptación al anime para televisión .

 

Shokei Shoujo no Ikiru Michi, The Executioner and Her Way of Life novela ligera


SB Creative publicó el primer volumen de las novelas en julio de 2019 y el cuarto volumen salió el pasado agosto. El quinto volumen se estrenará el 10 de febrero. Las novelas de Shokei Shoujo no Ikiru Michi, The Executioner and Her Way of Life ganaron el gran premio en los GA Bunko Awards de 2018. Ryō Mitsuya lanzó una adaptación al manga de las novelas en la revista Young Gangan de Square Enix el pasado mes de junio.


Trailer del Anime Shoujo no Virgin Road



Sipnosis : Los Perdidos son vagabundos que llegan aquí desde un mundo lejano conocido como "Japón". Nadie sabe cómo o por qué abandonan sus hogares. Lo único cierto es que traen el desastre y la calamidad. El deber de exterminarlos sin remordimientos recae en Menou, una joven ejecutora . Cuando conoce a Akari, parece un trabajo más... ¡hasta que descubre que es imposible matar a esta chica! Y cuando Menou comienza a buscar una forma de derrotar a esta inmortalidad, ¡Akari está más que feliz de acompañarla! Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre...


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios