▷ ⭐ Personajes : Quién es Cayna del anime Leadale no Daichi nite ?

 Personajes : Quién es Cayna del anime Leadale no Daichi nite ?

 

Edad:17 años
Sexo: Femenino
Nivel: 1100
Raza: Alta Elfa
Título: Maestro de Habilidades No.3


Cayó en el mundo de la RV de Leadale después de que su soporte vital empezara a fallar. Desde sus días en el hospital, pasó la mayor parte de su tiempo en el VRMMORPG. Es naturalmente amable con los niños y los ancianos debido a su experiencia de vida en el hospital.

Keina Kagami había presentado un total de tres subpersonajes del sistema de acogida ( programa de compensación de PNJ ), dos de los cuales había comprado en el juego. En ese momento, había decidido que los tres serían sus hijos. Skargo, el mayor de los tres, era un elfo y un sacerdote muy hábil en las artes curativas. La siguiente era su hija, Mai-Mai, hermana menor de Skargo y también elfa. Por último, la más joven de Cayna, Kartatz, era "adoptada" incluso en el sentido convencional.

Su nivel se eleva posteriormente a 1109 tras superar los límites del sistema.

 

In the Land of Leadale personajes

  

Sipnosis : Tras ser conectada a un sistema de soporte vital después de un trágico accidente, la única libertad de Keina Kagami proviene del juego de rol VRMMO Leadale. Un día, su sistema de soporte vital se apaga y Keina fallece. Cuando se despierta, se encuentra en Leadale doscientos años en el futuro. Como la alta elfa Cayna, con habilidades perdidas pero con estadísticas increíbles, debe forjar relaciones con los residentes de este nuevo mundo... que, sorprendentemente, incluyen a los personajes "niños" que ella misma diseñó. Está a punto de comenzar una historia de aventuras en la que una niña es transportada a un mundo de juego , en la que comparte sonrisas y lágrimas con sus extravagantes compañeros.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios