▷ 📚 El manga Aharen-san wa Hakarenai tendrá adaptación al anime + fecha de estreno

 El manga Aharen Is Indecipherable tendrá adaptación al anime + fecha de estreno

 

 El anime Japonés Aharen-san wa Hakarenai está programado para ser lanzado en Abril de 2022.

 

aharen-san wa hakarenai fecha de estreno

 
 Mizu lanzó la anterior serie de manga cómica Denki-gai no Honya-san en la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa en 2011 y la terminó en 2017. La serie inspiró un anime de televisión de 12 episodios en 2014. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. Pony Canyon licenció y lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD en Norteamérica en 2015, con la distribución de Right Stuf, Inc.
 

 Trailer del Anime Aharen-san wa Hakarenai

 

 

 

 Sipnosis : La historia sigue la "indescifrable" vida cotidiana de la bajita y tranquila Reina Aharen y de Raidou, que se sienta a su lado. Aharen no es muy buena calibrando la distancia entre las personas, y Raidou al principio sintió cierta distancia entre las dos. Un día, cuando Raidou recogió la goma de borrar que se le había caído a Aharen, la distancia entre ellas se hizo de repente incómodamente estrecha.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción