▷ ⭐ Personajes : Quién es Louise Françoise Le Blanc de La Vallière del anime Zero no tsukaima ?

 Personajes : Quién es Louise Françoise Le Blanc de La Vallière del anime The Familiar of Zero  ?

 

Fecha de nacimiento: 6 de agosto
Edad: 16 años
Sexo: Femenino
Altura: 153 cm
Familiar: Un caballero (recién nombrado), Hiraga Saito


Louise Françoise Le Blanc de La Vallière es el personaje femenino principal . Es una estudiante de segundo año en la Academia de Magia Tristain y una terrible maga que a menudo es despreciada por sus compañeros de clase. 

 

Debido a que todos los hechizos que lanza fracasan, la apodan "Louise la Cero" por su nula tasa de éxito y sus nulos atributos. Es la tercera hija de la familia noble La Vallière, propietaria del territorio nororiental de Tristain. En Zero no Tsukaima F , en el episodio final se casa con Saito.

 

The Familiar of Zero personajes

 

 Sipnosis : Louise es una maga de la Academia Tristein, apodada con el sobrenombre de "Cero Louise" debido a su incapacidad para utilizar eficazmente su magia de forma adecuada, lo que se traduce en cero éxitos. Una próxima prueba en su academia requiere que invoque a un familiar, un sirviente y compañero que la apoye como maga. A pesar de desear un familiar que sea superior a sus compañeros de clase, que se burlan constantemente de ella, Louise acaba invocando a Hiraga Saito, un chico japonés normal y corriente. Aunque Louise y Saito no están dispuestos a aceptarse mutuamente, no tienen otra opción. Louise no puede intentar otra invocación y Saito no puede volver a Japón, y así comienza su vida en común. Basada en la novela de Noboru Yamaguchi.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción