▷ ✔️ Reseña Corta del anime chino The daily life of the immortal king y opinión - Reseña Donghua ( Animación china )

 Reseña Corta del anime chino The daily life of the immortal king y opinión


La calidad esta animación china es alta, algo sorprendente. Pero creo que esta no es en absoluto la versión completa del anime chino ( donghua )  ... La censura extraordinariamente estricta de este año puede haber obligado a cortar algunos "puntos" interesantes pero en general se trata de un donghua muy bueno en todos los aspectos. La novela original también está mejorando poco a poco y tiene un numero de capítulos muy alto ( Más de 1600 capítulos ) . Tal vez para muchas personas la novela ligera de the daily life of the immortal king no es lo suficientemente buena, Un fan también dijo más de una vez que esto de ninguna manera es una buena novela , si crees que seguir la original en su punto de comedia sin duda serás feliz .



The daily life of the immortal king de que trata ?

- En la historia de Wang Ling ha desarrollado habilidades increíbles desde una edad temprana. Sin embargo, para llevar una vida ordinaria, decide limitar sus poderes en un talismán. Desafortunadamente, su dulce vida diaria se ve amenazada cuando tiene que participar en una competencia cuando ingresa a la escuela secundaria.

Sipnosis: Como genio del cultivo que ha alcanzado un nuevo reino cada dos años desde que tenía un año, Wang Ling es una existencia casi invencible con poderes que escapan a su control. Pero ahora que tiene dieciséis años, se enfrenta a su mayor batalla: el instituto.


The daily life of the immortal king que género es ?

-  Sus géneros son:  Acción, Comedia, Escolar, Recuentos de Vida


The daily life of the immortal king donde ver la serie 
china en sub español?

- Aún no es posible ver el donghua con sus episodios online en sub español pero es posible ir al canal de youtube de Bilibili y verlo con subtítulos en inglés .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción