▷ ⌛ Mi bao zhi gao ( The country of rare treasure ) finalizó y hizo una colaboración con el Museo Provincial de Hubei - Series donghua 2021

Mi bao zhi gao hizo una colaboración con el Museum Provincial de Hubei sobre las reliquias de la cultura china


 En la mañana del 11 de junio 2:10 , La productora del primer donghua de las reliquias culturales estilo antropomórfico de animación china Mi bao zhi gao " oficialmente finalizó . El día de la clausura , la animación china y el Museo Provincial de Hubei crearon conjuntamente un vídeo de diálogo sobre el patrimonio "viaje a través de mil años de tiempo y espacio para recuperar la memoria de los tesoros nacionales", haciendo un llamamiento a la protección de las reliquias culturales . A través de la innovadora ambientación antropomórfica, los tesoros nacionales tradicionales viajan a través del tiempo y el espacio en el subgénero para despertar la atención de la juventud contemporánea por las reliquias de la cultura china .


Mi bao zhi gao reliquias culturales


En la larga historia del mundo, los recuerdos fugaces que guardan los seres humanos pueden desaparecer con el paso de los años, mientras que los artefactos se conservan en el torrente del tiempo.




Sipnosis - The country of rare treasure :  Los jóvenes que restauran las reliquias culturales convertidas en formas humanas día tras día en otro mundo. Aunque a menudo se agotan cuando se utilizan como herramientas, aún investigan incansablemente la verdad del mundo de los espíritus secretos y inesperadamente gana la habilidad de un restaurador. Una historia de aventuras de resolución de misterios de Zhong Zixin y la chica del timbre Chongyin luchando contra el virus del olvido.




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción