▷ ⚠️ Se ha confirmado la fecha de estreno del anime chino en 3d , Jiujiubashiyi - Estrenos donghua 2021

 Se revelo la fecha de estreno para el anime chino Jiujiubashiyi


La fecha de estreno del anime chino  Jiujiubashiyi está programada para el día 31 de Julio en 2021 y será lanzada en la plataforma de Bilibili .


Jiujiubashiyi donghua


Sipnosis : Cuando el Árbol Oculto, que bendice al cielo y a la tierra y a las tres tribus, comienza a decaer, portando la identidad y la misión concedidas por el cielo, Bi Han se embarca en este largo viaje. Para encontrar a Hong Meng y devolver la paz al mundo, el viaje está lleno de dificultades y espinas. El viaje está lleno de dificultades y espinas. Está el calor de los familiares más cercanos, pero también están los obstáculos más malvados y peligrosos, pero afortunadamente, con la ayuda de un compañero, a pesar de las dificultades del camino, siguen caminando y cantando.




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción