▷ ⚠️ Se fija la fecha para la rectificación del contenido " Vulgar " en la App de Bilibili - Mundo del donghua 2021

 Como plataforma de la comunidad cultural más popular para los jóvenes, Bilibili se ha erigido en el corazón de todo el mundo con una amplia gama de recursos, un rico contenido y una buena reputación de ausencia de publicidad, de la cual los animales fantasmas y los yuanes secundarios son también una de las dos secciones más influyentes de Bilibili .


mundo donghua app bilibili


La rectificación de la App de Bilibili durará del 26 de julio al 25 de agosto  - Mundo del donghua 2021


Desgraciadamente, el 26 de julio, algunos internautas con ojos de lince encontraron la aplicación bilibili en varias plataformas de aplicaciones retirada. Esto está en consonancia con el programa de la sala de prensa de CCTV de hace un tiempo .


El contenido de las obras de anime en las plataformas en línea es "vulgar" , nombrando a muchas plataformas en línea, incluida Bilibili, con una preocupante rúbrica de contenido 
"vulgar" en las obras de anime japonés .




El 30 de julio, Bilibili publicó un anuncio en un lugar destacado de su página web, en el que decía que los múltiples departamentos del Estado habían entrevistado a Bilibili y habían hecho requerimientos de sanción y rectificación. Tras la entrevista, Bilibili realizó inmediatamente una profunda revisión y reflexión. Bilibili se centrará en acciones especiales para la rectificación de contenidos . 



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción