▷ ▷ ✅ Doupo cangqiong fue criticado por actuar "demasiado diferente" en el drama de 2018 - mundo del donghua

Doupo cangqiong fue criticado por actuar "demasiado diferente" - mundo del donghua


Las novelas originales de Wu Dong Qian Kun y Doupo cangqiong , ambas escritas por el escritor de novelas online Tian Jie Tudou , son "nacidas del mismo padre". En abril de 2009, Tian Jie Tudou creó una novela completa de misterio, Doupo cangqiong , que tuvo un índice de visitas de 140 millones en un sitio web literario original, considerado la "obra maestra" de Tian Jie Tudou . No sólo la novela salió antes que Universo Marcial , sino que los dos dramas que comenzaron en 2016, Doupo cangqiong fue en realidad un poco antes que Wu Dong Qian Kun .


mundo donghua Battle Through the Heavens

La controversia que rodea al estreno de Tian Jie Tudou es similar a la que rodea al estreno de Doupo cangqiong y muchas de las preguntas que siguen al estreno de Doupo cangqiong también provienen de la "adaptación". El personaje ha cambiado, el argumento ha cambiado y la adaptación televisiva es demasiado diferente de la novela original es el principal problema. Algunos fans creen que es inevitable que haya cambios en la adaptación televisiva de la novela .




Otros internautas creen que la versión del drama es más decepcionante, ya que no muestra los puntos de venta especiales de la novela hasta el momento, 

"Esto no es un drama de disfraces, es un misterio. ¿No deberías mostrar tu dou qi convertido en alas? ¿O pisar el aire y atravesar el espacio? ¿Por qué montas a caballo para luchar? ¿A dónde se fue toda la imaginación?"


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción





Publicar un comentario

0 Comentarios