▷ 🔥 THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA : Mostró el trailer del capitulo 4

 THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA : Mostró el trailer del episodio 4

 

 El 10 de noviembre de 2021, el tráiler oficial de la segunda temporada de The Daily Life of the Immortal King muestra claramente la Espada Espiritual y según el título del cuarto episodio, el contenido de esta temporada debería adaptarse al mantenimiento de la Espada Espiritual o al refinamiento de las armas (fabricación de espadas).

 

the daily life of the immortal king temporada 2 episodio 4


En la obra original , el cuidado y el mantenimiento de la espada es una operación muy importante, después de todo, en la era del cultivo universal, contar con la espada como medio de transporte y utilizar la espada y el espíritu de la espada para luchar es una operación básica en la vida de los cultivadores modernos. La espada y el espíritu son como compañeros para el practicante, por lo que es importante mejorar el entendimiento con su espada. En la novela, Wang Ling suele ocuparse él mismo de su espada espiritual, o la envía a una tienda especializada en espadas espirituales.

 

 La profesionalidad del dueño de la tienda también ha sido examinada por Wang Ling y el que más ha iniciado la cooperación con Wang Ling en términos de herrería es el dueño de la tienda Luo Chuang aunque de acuerdo con la operación del equipo de producción en la primera temporada, el Sr. Luo puede no aparecer.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios