▷ 💎 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Somali to mori no kamisama ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Somali to mori no kamisama ?

 

 Satelight, Crunchyroll o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada del anime Somali to Mori no Kamisama . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Somali and the Forest Spirit .

 

cuando sale 2 temporada Somali and the Forest Spirit

 

Los ingresos por streaming son ahora el factor más importante que influye en la decisión de dar luz verde a una 2 temporada , el anime coproducido por Crunchyroll no tiene el mejor historial de ver una secuela .

El mayor obstáculo para la segunda temporada de Somali and the Forest Spirit son los problemas de salud del creador del manga . Sin más capítulos del manga, parece muy poco probable que se produzca una 2 temporada .

 

Trailer Anime : Somali And The Forest Spirit



 Sipnosis : En un mundo habitado por demonios, cíclopes y otras criaturas fantásticas, los humanos son los parias. La raza humana, que se enfurece rápidamente, se vio envuelta en una guerra que prácticamente la aniquiló. Los pocos humanos que quedan son vistos como un manjar, que no sirve para nada más que para ser cazados y comidos.

 

 Lista de personajes principales Somali to mori no kamisama

 

  1.  Somali 

  2. Golem

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios